Las carreras de Fórmula1 o MotoGP no serían posibles sin pegatinas.
¿Cómo funciona el Marketing actual en las carreras?

domingo, 14 de abril de 2013

StandBy

Hasta la empresa más poderosa y líder debe, como poco, renovarse cada año.
 
CocaCola, por ejemplo, se inventa la variable Zero. Probablemente no era necesaria, pero sí necesita demostrar a su público, a los clientes, que se renueva constantemente.
 
En la humildad de Te Arranco Las Pegatinas también hace falta tras algo más de un año, renovarse. Como muy tarde en dos meses volveremos a hablar de Marketing en Competición, en las carreras de F1 y MotoGP, pero de una nueva forma. Vamos a darle un giro al blog. Cambiar de fomarto, incluso de plataforma :)
 
Mientras tanto y por no tener la sensación de abandono os dejo la bonita guía de lo que Redbull está haciendo con su equipo de Fórmula 1, ¿desequilibrio en su gestión de valores?
 
Comienza a ser urgente que Redbull haga bien las cosas, y no me refiero a ganar más títulos. Yo hoy (Webber fuera en Q2 de China por falta de gasolina tras la carrera de Malasia y el famoso Multi21), me planteaba retirar de la competición la marca. Veremos cómo deciden ellos continuar el camino y dentro de unos meses lo analizamos.
 
Te Arranco las Pegatinas volverá, ya me preocuparé de que os enteréis. Y volverá mejor.

Gracias a todos y a todas,
 
¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario