Las carreras de Fórmula1 o MotoGP no serían posibles sin pegatinas.
¿Cómo funciona el Marketing actual en las carreras?

lunes, 19 de noviembre de 2012

Un año de Marketing y Carreras

Hoy día 19 de Noviembre hace justo un año que empezó la andadura de este blog.
 
La idea surgió tras un seminario de Branding Personal en la Universidad Rey Juan Carlos de Vicálvaro al que asistí con muchos compañeros de la carrera de Marketing.
 
67 entradas después, me alegra la evolución que ha tenido no sólo el blog, sino yo mismo escribiéndolo y obligándome a estar cada vez más pendiente de los detalles cada fin de semana de los equipos, las organizaciones, los pilotos...

Quizá esto ya lo sabíamos, pero se demuestra que a mayor inversión, dedicación y profesionalidad en la puesta en escena, mayor es el retorno y por lo tanto más fácil llegar a los objetivos.

Este mismo fin de semana lo hemos visto con el Gran Premio de Austin, en el circuito de las Américas. Todo un éxito del que escribiré en los próximos días.
 
No me enrrollo más que esta entrada es solo para autofelicitar al blog y no os cuento nada nuevo!
 
Gracias a los que alguna vez, aunque sea por despiste, habéis pasado por Te Arranco las Pegatinas.

8 comentarios:

  1. Felicidades al blog!. A los que nos gusta la velocidad y el olor a gasolina apreciamos tu trabajo. Sigue así muchos años más!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades.
    Alberto, sigue apretando el acelerador.
    Luis Mª

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Alberto,
    Me alegra comprobar las iniciativas inteligentes que surgen tras una actividad en la URJC, en el ámbito del Grado de Marketing, y por iniciativa de Luis María García, brillante profesor del Departamento de Economía de la Empresa, que tengo el honor de dirigir.
    Felicidades por el blog ánimo, sigue en el camino, estoy seguro que seguirás la línea correcta.
    Carmelo Mercado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmelo,
      Gracias a vosotros. Me consta que aquél seminario ayudó a muchos compañeros también a poner en marcha y profesionalizar los conocimientos de clase.
      Sólo deseo que no decaiga y siga en la línea que el Grado de Marketing en URJC lleva.
      Muchas gracias.

      Eliminar
  4. Acabo de conocer tu blog, gracias a un gran profesor que tenemos en común, que nos habló muy bien de tí (no te quejarás). Como tu, soy un gran aficionado al mundo del motor. Desde hace bien poquito tengo un blog, si quieres pásate y echale un ojillo y si puedes, cualquier consejo o crítica será bien recibida ;)

    ¡¡Sigue con este proyecto por mucho tiempo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Darío!! Disculpamé. Tengo desactivado del e-mail que me lleguen los comentarios y o bien le doy a la pestaña comentarios o no los leo.

      Gracias! Gracias por visitar el blog y por comentarlo. Ahora mismo voy a tu blog y le echo un ojo. Espero conocerte pronto.

      Un fuerte abrazo!

      Eliminar