Las carreras de Fórmula1 o MotoGP no serían posibles sin pegatinas.
¿Cómo funciona el Marketing actual en las carreras?

domingo, 11 de marzo de 2012

Fernando Alonso en Twitter; obligará a mejorar la información.

Hace un par de horas escuchando Cope Motor con Carlos Miquel, adelantó que Fernando Alonso haría hoy público su cuenta en Twitter.

@alo_oficial, así se llama el perfil del Asturiano en el que sus dos primeros tweets han sido un saludo y un video de bienvenida:

"Hola a todos...! Os invito a conocerme sin intermediarios...;)))! Empezamos.. http://yfrog.com/0gy5bz"

Cuando alguien comunica en primera persona creo que estamos de enhorabuena. Como él mismo dice, sin intermediarios.

Siempre he pensado que esa es la gran baza que tiene Twitter, y es que a los que normalmente les juzgan la prensa o les manipulan sus palabras pueden contradecirlo de forma directa, dejando a tanto apuesto periodista como el más manipulador.

Por eso estamos de enhorabuena. Porque si conseguimos comunicarnos directamente, la información se verá obligada a ser cada vez mejor.

La prensa tendrá que esforzarse en contarnos cosas que de verdad nos interese y aumentar la calidad de sus contenidos, porque la vida de éstos personajes, ya nos la contarán ellos mismos.

Eso, o que los periódicos se llenen de "lo que dijo fulanito en Twitter", cosa que ya pasa en el mundo del fútbol.

Camiseta Oakley, discurso evidentemente programado porque lo lee..
Buen Marketing, buena comunicación!

Bienvenido Fernando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario