Las carreras de Fórmula1 o MotoGP no serían posibles sin pegatinas.
¿Cómo funciona el Marketing actual en las carreras?

miércoles, 23 de enero de 2013

Es que ella es piloto.

Tras el cuestionario test y la primera parte de su respuesta, continua la segunda parte de nuestra piloto mujer:
 
Una vez Adrian Campos me dijo: ”eres de las pocas personas que entiende como funciona este mundo en todas sus perspectivas. Arriba del auto, abajo, técnicamente, como negocio, marketineramente y a nivel publicitario. Lo tienes transparente niña y sabes desempeñarte en todas estas posiciones”. Ese día volví a confirmar que no me había equivocado de profesión. Manejar bien es solo la mitad de la ecuación, la otra mitad es saber mostrarte, venderte, aprender mucho abajo del auto y saber explotar lo que eres.
 
Logre ser alguien ante la gente que me interesaba, logre triunfar lejos de mi país, logre que ellos piensen que yo era diferente al resto, logre que me valoraran por mi esfuerzo, dedicación y trabajo. Asi también logre aprender y trabajar a un nivel mas profesional. Me encanta Europa. Los Europeos me han dado las oportunidades mas grandes de mi vida.

Mucha gente no me ha visto manejar, no es algo casual. Es parte de una exclusividad que siento que tengo con Europa. Mucha gente tiene dudas y prejuzga sin saber, aun asi ya no me hace efecto.
 
¿Mi estrategia? Ser exclusiva para la gente ante la cual quiero ser vista, reconocida y que me valora. Por eso no vas a encontrar un video mio en Youtobe, ni una cámara OnBoard en mi Facebook, O una foto de los test de desarrollos privados que hago para las fabricas. Esa es la exclusividad que le doy a la gente que me elige, y esa es la duda que le siembro a la gente que me critica.
Ser mujer no nos acorta caminos, al contrario. Cuando estas allí, no importa si eres linda, simpática o agradable. Eso no cuenta a la hora de que un equipo te contrate. Claro que para algunos varones es un alivio pensar en ello, para poder lidiar con la cuestión de que algunas mujeres ocupamos lugares mas importantes que ellos.

La realidad es que si la gente lo viviera desde adentro, se darían cuenta que no existen tales diferencias. Al fin de cuentas en la pista… todos llevamos pantalones.
 
Su nombre es Romina Re, y mañana os escribiré sobre ella. Mientras tanto podéis seguirla en su Twitter: @RominitaRe

No hay comentarios:

Publicar un comentario