Las carreras de Fórmula1 o MotoGP no serían posibles sin pegatinas.
¿Cómo funciona el Marketing actual en las carreras?

miércoles, 1 de febrero de 2012

¡Hurra por McLaren!

¡Si señor! ¡Así se comunica, así se crea afición, así se hace Marketing!

Enhorabuena a McLaren por su extraordinario trabajo. Por otra parte, nada difícil para compañías de ese tamaño y con esos presupuestos. Más bien parece que el llevar a cabo una acción así recaiga en la parte inteligente y competente de los departamentos, en lugar de en un aspecto monetario que impidiera cubrir un evento en Streaming.

De cualquier manera, hoy toca agradecer y valorar al inteligente equipo de Comunicación de McLaren su trabajo.

Hoy día 1 de Febrero la escudería inglesa presentaba el nuevo MP24-7 OnLine para todo el mundo a las 11:00 a.m. y allí estábamos todos enchufados al ordenador esperando ver el nuevo monoplaza.

McLaren nos ha invitado a todos a la presentación de su nuevo coche. Nos han hecho partícipes, incluso durante un rato nos hemos sentido importantes. Digamos que de alguna forma nos han cuidado y tratado muy bien.

Otro ejemplo de que la creatividad no tiene límites, sino las personas que deben ponerla en marcha. Por eso me alegra tanto que en un sector como es la Fórmula 1 en el que parece que todo está inventado, cada año sigan sorprendiendo.
Mi más sinceras felicitaciones al equipo Vodafone McLaren Mercedes. Os dejo con la presentación:



No hay comentarios:

Publicar un comentario