Las carreras de Fórmula1 o MotoGP no serían posibles sin pegatinas.
¿Cómo funciona el Marketing actual en las carreras?

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Radio el medio, carreras el fin.

Hace menos de un mes, un amigo, Juanma Fernández ( @F1_Juanma ) me dijo que se ponía a los mandos de un programa de radio, Pole Position, en la cadena Vinilo Fm.
 
Me invitó a ser un colaborador y charlar de F1 como llevábamos haciéndolo de forma privada desde hacía muchos años, como dos amigos.
 
Aunque le dije que había mil profesionales mejores, me terminó animando el hecho de poder aportar al programa mis conocimientos generales en otras categorías, días en paddocks, muchas amistades y haber sido pilotillo de karting.
 
Así, mientras escribo esta entrada, ya hemos realizado dos programas. El primero añadiendo valor a las tertulias de Fórmula 1 con la invitada de lujo Marta Suria, piloto Copa Clio y Campeona Mini Challenge. En el segundo, Carlitos Sainz y Álvaro Barba, piloto GT Open con Aston Martin.
 
Y hoy, en nuestro tercer programa, ya están preparados para charlar con nosotros Ander Vilariño (líder Nascar Europea) y Sergio Canamasas, piloto GP2.
 
Hacemos radio los miércoles, desde la Gran Vía de Madrid (increíble escenerario), se emite a las 22:00 por FM y online.

Espero que jamás lleguemos a ser un tostón de habladurías, que sigamos aportando desde la humildad un programa para aprender y saber un poco más de carreras. Como dice siempre Juanma: "Que nos lo pasemos bien".

El plato fuerte serán los invitados. Que además de profesionales, muchos son amigos personales. Pilotos, ingenieros, dueños de equipos... Mucha gente guapa está por llegar.

Os avisaremos siempre en Twitter a través de @Pole_ViniloFM y en la web www.vinilo.fm

Por último, como reto: Encuentra dónde está el Marketing en esta entrada. ;)

3 comentarios: