Lo hago desde mi perfil: @AlbertoHdezB
Sin más, ahí van algunos de los "marketing-tweets" que escribí este fin de semana:
Los planos de Bernie E. con los representantes Chinos es el guiño tan necesario a los países
La estética de los boxes es tradicional,ya dije una vez cómo reinventarlos para el #WTCC Hay que aplicar "Marketing en el Punto de Venta" ;)
Acabo de enterarme que #Lucozade es una marca de bebidas energéticas. Pegatina en el alerón trasero del McLaren. Producto Inglés, ¿calará?
Al igual que #PepeJeans en Redbull, #HugoBoss hace lo propio en McLaren, y de muy buen gusto por cierto.
A Bruno Senna le patrocina el #Santander como piloto independiente en su casco. Ya lo hacían en GP2. ¿Monopolio Botín? ;)
El diseño de #Cepsa cuando actua el DRS del ToroRosso es muy bueno. #Lucozade en McLaren apenas se entiende.. No es legible.
En 15 minutos he visto el @HRTF1Team de #KAR un plano desde lejos... Como te puede interesar patrocinar a un equipo que parece que ni está?
(cont) Me pregunto si @HRTF1Team podría dar un toque a Bernie al respecto.. Pagan #F1 como los demás.
Los planos de niños en las gradas siempre generan impactos positivos! Si se lo pasan bien: #marketing de experiencias! (subconsciente)
La publi de la pista la colocan pensando en los planos de Tv. Algunos diseños de los coches no se en que piensan... Fotos en revistas?
Si #Mercedes andaba cambiando su imagen de Marca.. Lo que acaban de hacer hoy es "Identificación con el éxito" para sus clientes! Bravo!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario