Las carreras de Fórmula1 o MotoGP no serían posibles sin pegatinas.
¿Cómo funciona el Marketing actual en las carreras?

sábado, 19 de noviembre de 2011

Allá vamos!

Desde hace tiempo llevaba dándole vueltas a cómo mezclar dos de mis pasiones.

Por un lado una de toda la vida: el Karting, la Fórmula 1, las carreras de Motos, los Rallyes...

Y por otro, el Marketing.

Así que por eso nace este Blog, de la unión de ambas pasiones.

Marketing + Fórmula 1 + Communication + MotoGP = FollowMe!! (Esta es mi descripción en Twitter, donde me podréis encontrar como @AlbertoHdezB)

Allá vamos!

Doy por inaugurado este Blog con el que espero aprender mucho.

Un abrazo a tod@s!

3 comentarios:

  1. Deseando aprender a tu lado y porsupuesto descubrir los secretos de este mundo de las carreras que tanto nos gusta.
    Suerte zamarro!! y Vamos allá!!

    ResponderEliminar
  2. Habra que darte un pequeño apoyo no????pero no seas "mu pesao"...jejej

    Soy "emilin" ya me hare cuenta de algo de eso

    ResponderEliminar
  3. Alberto,

    Claro que sí, adelante,adelante y adelante.Me parece genial y ánimo y al toro.

    Un abrazo,y te seguiremos....

    ResponderEliminar