Las carreras de Fórmula1 o MotoGP no serían posibles sin pegatinas.
¿Cómo funciona el Marketing actual en las carreras?

lunes, 28 de noviembre de 2011

Lucky Design aplica Marketing Creativo con V. Liuzzi

Los pilotos a menudo, unos más que otros, cambian el diseño de sus cascos.

Ya sea por fechas señaladas o circuitos talismán, los hemos visto en color oro, pintados para que brillen en las noches de Singapour o Abu Dabhi. Incluso recordando a mitos como Ayrton Senna en este último Gran Premio de Brasil.

Precisamente, para la última carrera del año en Sao Paulo, Lucky Design le propuso a Vitantonio Liuzzi que él mismo pintara su casco.

El diseñador Italiano preparó una base negra de pizarra sobre el casco Bell que usa el piloto de HRT y puso unas simples tizas de colores a su disposición.

Desde luego en la era de la tecnología la Fórmula 1 está a la última, y como en esto es dificil sorprender, a veces hay que apostar por el Marketing Creativo, y Lucky dió en el clavo.

Si lo hicieron con la intención de que se hablara de Lucky Design, de Liuzzi o del mismo equipo HRT, lo han conseguido!

Well done!



No hay comentarios:

Publicar un comentario